jueves, 29 de marzo de 2007

Daguerrotipo con Teresa y Ana,el año de Naranjito.



NOTA IMPOTRANTE:CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE LA SEMANA SANTA ESTE BLOG HA CAMBIADO SU COLOR DE FONDO POR OTRO MÁS ACORDE CON LAS FECHAS QUE SE AVECINAN.DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE ESTA DECISIÓN PUDIERA DEPARARLES.GRACIAS.

LA DIRECCIÓN DE ESTE BLOG.

11 comentarios:

megustanlassonrisas dijo...

Aquí está pasando algo....

WODEHOUSE dijo...

Megustanlosmisterios:¿como qué???
Yuyuyuiiii......

WODEHOUSE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
megustanlassonrisas dijo...

Bueno, no me podía aguantar las ganas de estrenar el precioso modelo y ... además me he puesto un poquito de perfume de "maderas de oriente" para la ocasión.
Muchas gracias Wodehouse.

Starman dijo...

Estas segura de que es un daguerrotipo o es una foto.
No se, no se...

WODEHOUSE dijo...

Starman:Lo de dagurrotipo se lo puso Caleidoscopiopius y la quité.Esta foto la hicimos nosotras y la revelamos en su día con una reveladora que nos tenía día y noche dale que te pego,por eso ha perdido color y es que la tengo aqui delante en mi librería con mis fotos queridas por eso ha perdido tanto color.Puesen la otra foto ya sabes que soy la 2ªfila la tercera por la derecha.Menudas pintas todos!unbeso.

Megustan las sonrisas:Pues ya ves,me alegro mogollÖn.Pero...veo que tienes un blog o me lo imagino yo...???Tu nombre es azul!!!Voy a cxotillear.JUjuuuu!!!!

WODEHOUSE dijo...

STARMANNNN:pERDÓN starman,es al revés es la tercera fila,segunda chati.

Starman dijo...

Me gusta mucho esta foto. Es como fresca.
En cuanto a la foto de COU, todos tenemos un pasado...
Ya te tengo localizada. Peasssso flequillo que tiene mi niña, jajaja.
Besos.

WODEHOUSE dijo...

Pues sí...un estilo crímen de cuenca:por un lado cortisimo y por otr,flequillo.pero yo sigo diciendo que era el modeloHuman League.

Fresca,que teníamos siempre una juerga que no veas y esa foto era a la 1,30 de la tarde,pero era viernes,después de clases y eramos felices.
Debo decir que de esa foto conservo el humor,que no es poco pero el ¡pelo no!!!.Me alegra verte en mis blogs.Petonets!!!

nancicomansi dijo...

No lo quites, no!! en lila queda chulísimo...(bueno...ejem...haz lo que te apetezca...es que le da un aire retro-total...y es uno de mis colores favoritos...)

WODEHOUSE dijo...

Andá pues es verdura,no me acordaba de que era para la semana santa el color,vale,pues lo dejo,tienes razón el rojo no me acababa de convencer...