miércoles, 18 de abril de 2007

Dedicado a Nanci Comansi,como no podía ser menos...







9 comentarios:

nancicomansi dijo...

¡GRAAAACIAS! casi me pongo a llorar y todo...!! no se si sabes que mi nombre viene de mi "adoración" por esta muñeca...es quer me encanta...yo tenía la pintora, en rubia, y luego me regalaron una espectacular pelirroja, vestida de Mary-popinns, con su sombrillita y todo (en un post cuento que se la regalé, en un ataque de "niña-buena-de-colegio-de-monjas", a una gitanilla...)
Tenía el armario, el chiffonier...las perchitas...también se lo di todo a una primita pequeña...
Te lo agradezco en el alma, de verdad..¡SMUACH!!!

Norma dijo...

Pues me has dado un susto de muerte, Wode, jejejeej He llamado al paleta y todo :DD

No, no somos tres, pero fuimos tres durante mucho tiempo.

Yo soy la mayor, luego viene un chico, 1 año y medio menor. Luego Starman. Y cuando estaba a punto de cumplir 18, nació Sandra, mi hermanilla, que ahora, a sus 25, está en Londres.
Los dos que no conoces tienen fotolog, accesibles desde El Rincón de Norma. :)

Tan largo tenían el pelo las Nancies??? jejeej Creo que acabaron todas rapadas, al menos las que cayeron en manos de niñas creativas jajaja

Besos!!!

WODEHOUSE dijo...

Norma:Me encanta,pero no sabes hasta que punto que me cuentes cosas de tu vida,pues al ser las 3 de la misma edad Nancy-tú y yo...pues es como vidas paralelas.Nosotros somos 5,cuatro chicos y yo.Yo soy la 2ªpero en realidad fui como la mayor,fui la primera en todo(hasta para llevarse las hos...de unos padres preocupados por su única niña que era un poco bastante cabra loca).Ahora soy más sensata...aunque cuando me da el ataque,me da!!.Un beso,me animas un ´montón y tu blog es único,muy original.Mil petonets!!!

Nancy:La mía era rubia y la dejé al rape de 2 viajes.Tuvo(anoche en la cama lo pensaba)el traje de esquiadora,el de noche,el de pintora pero nada de cama,armario,etc.
Qúe típico lo de la gitanilla,eso me suena.Hace poco (2 meses)he hecho lo mismo yo pero con mi mejor disco ,con mi hermano Chiri),me arrepentí en el acto.Un besazo!!!!!

nancicomansi dijo...

Oh! que suerte! con hermanos...yo soy hija única, y no sabes la "vara" que le daba a mis padres para que me dieran un hermanito...siempre estaba contándole a las monjas que mi madre estaba embarazada, tantas ganas tenía...luego se me paso, y ahora...la verdad es que ha habido momentos en los que creo que no me hubiera sentido tan sóla, debe de haber una complicidad especial...
Si, es chulo eso de poder compartir cosas con "chicas" de tu edad en el blog..
¡¡Besos!

WODEHOUSE dijo...

Nanci:Pues no te creas que yo envidiaba a las que eran hijas únicas pues llevaban las mejores carteras y los zapatos más nuevos.Por poner un ejemplo.Tener muchos chicos al lado te hace ser un poco solitaria en los juegos y demás pero mis amigas decían que así no me quitaban mis pinturas ni mi ropa las hermanas pequeñas y no tenía que compartir cuarto.Todo tiene su qué!Un beso.

Norma dijo...

Hola Wode,

te recomiendo La mujer habitada, de Gioconda Belli. Si ya lo has leído, me estrujaré más la cabeza.

Un beso!!!

WODEHOUSE dijo...

Muy bien NORMA,a ver si me gusta y te cuento...

atafagada dijo...

Hola!Que emoción ver mis muñecas españolas tuve varias, aún guardo dos o tres, se encuentran en mi maletero y estoy por sacarlas y mandarlas a vestir. No tenía idea de como eran los vestidos, tenia muy vagos recuerdos. Aqui esta de moda entre las niñitas la American Girl, yo les cuento mis niñitas (soy maestra) que yo tuve en mi infancia una muñeca parecida. ¡Me encanta! este hallazgo. Estoy del otro lado del charco, como se dice aqui en Venezuela. LLegue por casualidad en tu blog, estaba buscando fotos de juguetes para imprimirle a mi hijo para una tarea del colegio. Que emoción al ver esas muñecas... http://store.americangirl.com/agshop/static/home.jsf
te envio el link de las muñecas de este lado, aunque las nuestras son más lindas...
Saludos.
Atafagada

WODEHOUSE dijo...

Es una ternura tu comentario. Me encanta que me visiten los "hermanos" del otro lado del charco,tan cerca y tan lejos. yo solo tuve una Nancy rubia pero sin embargo los vestidos los conservo todos y mi hija juega con ellos. un beso!