jueves, 3 de mayo de 2007

Un chiste de Fernando para un día como hoy.


EL CHISTE:

Un ingeniero, un contable, un químico, un informático y un funcionario presumen de tener cada uno un perro maravilloso.

El ingeniero llama a su perra: "¡Raíz Cuadrada, enséñanos tu talento!" La perra avanza hasta una pizarra y dibuja rápidamente un cuadrado, un círculo y un triángulo.

El contable le dice a su can: "¡Balance, enséñanos lo que puedes hacer!" El perro va hasta la cocina, y vuelve con una docena de galletas y las apila en 3 montones iguales de 4 galletas.

El químico dice que su perro puede hacerlo mejor: "¡Termómetro, haz tu número!" El perro abre la nevera, coge un litro de leche, va al armario a conseguir un vaso de 10 cl. y vierte exactamente 8 cl. en el vaso sin derramar ni una gota.

El informático está convencido de que su perro se va a quedar con todos:
"¡Disco duro, impresiónales!" El perro se instala delante del ordenador, lo arranca, inicia el programa antivirus, envía un mail e instala un nuevo videojuego.

Los 4 hombres se vuelven hacia el funcionario y le preguntan: "¿Y tu perro, qué sabe hacer?"

"¡Café, enséñanos los talentos del funcionariado!", dice el funcionario. El perro se levanta, hace un crucigrama en la pizarra, se come las galletas, se bebe la leche, juega un solitario en el ordenador, se folla a la perra del ingeniero y simula haberse lesionado la espalda, por lo que rellena un formulario de accidente laboral para cogerse una baja de seis meses.
"¡¡¡Mi perro sí que sabe!!!"

6 comentarios:

Las orquídeas son de fuego dijo...

Jajajajajajajaja, que buen chiste, pobrecitos funcionarios, siempre les toca la peor parte. Jeje.

Saludos.

WODEHOUSE dijo...

orquidea!!!Si...está site fijas en la línes setentera de nuestra infancia con el inglés el francés...pero versión funcionata.

WODEHOUSE dijo...

pERDÓN DIGO DE MI INFANCIA,QUE VEO QUE ERES...COMO MI HIJA.CASI.

Norma dijo...

De nuestra infancia, Wode, yo te hago compañía .... eran un inglés, un francés y un español, y no sé qué de un fantasma de los ojos verdes, jejeje

WODEHOUSE dijo...

Norma,era el fantasma de los ojos azules...pues ahora Paloma se compró el libro (un tocho)de los mil chistes y me tiene frita, me persigue popr la casa contándomelos!!.y todos los chistes son de cuando eramos pequeños.

RosaMaría dijo...

jajaja... ta'güeno... (gaucho riendo)Me encantó. Tu blog es muy divertido y las fotos son de una ternura total. Saludos y Felicidades