domingo, 19 de agosto de 2007

LOS CALZONCILLOS ABANDERADO.

-¿Quién no recuerda esta canción que amenizaba el mítico anuncio de los calzoncillos Abanderado?

-"Desde pequeño,
siempre has usado
en tu interior Abanderado:
el día más señalado,
al cumplir como soldado,
al tener los 20 años
Abanderaaaadooo..."






-Y el anuncio terminaba con esta coletilla : "¿Y para nosotras?..."




-"¡Para nosotras: Bragas Princesa!"



Y recuerda la moraleja que decía Pedro Almodóvar en una de sus películas:"Hagas lo que hagas,ponte bragas.!"

6 comentarios:

DANI dijo...

Yo también lo recuerdo, ja ja ja será la edad.

Otro día hablaremos del 600 como el de las fotos que tienes. Yo también tuve uno.

Besos.

WODEHOUSE dijo...

Dani: pues hoy me acordaba del 600 que tenía mi hermano cuando se sacó el carnet de color granate que le compró a una vecina y era genial lo bien que nos lo hemos pasado con nuestros amigos ahí que nos metíamos 20 apretujados. Voy a ver tu blog.un beso.

PRUEBAS 2013. dijo...

Pero ¡qué decepción¡ es que no puede coprarle alguien unas bragas con encajitos a la leti, en color blanco riguroso, eso si, pero ¡coñus¡, unos caladitos, una transparencia, un bordadito con su nombre.......
Musutxuk

WODEHOUSE dijo...

Pero Cale, si las lleva sucias o me lo parece a mí???. Josús!

RosaMaría dijo...

Muy bueno tu post. Saludos

WODEHOUSE dijo...

gracias!, rosa maria.