lunes, 12 de febrero de 2007

"Primer curso de Escaparatismo GGG":por gentileza de BLKSDW



Bien,amigos,con motivo de la Semana de san Valentín,queremos daros la primera lección de Escaparatismo acelerada por si os urge cambiar el escaparate de vuestro comercio.Y no hay nada como hacerlo sobre esta impagable foto enviada desde muy lejos por uno de mis múltiples colaboradores de confianza,BLKSDW.

Lo resumiremos en varios puntos,tantos como la foto de de sí,claro.

Punto 1:-Tener bien limpio el cristal y la base a decorar,quitar moscas muertas y polvo.
Punto 2:-No importa que el género a exponer sea poco variado y pequeño de tamaño,como es én este caso una caja con cuatro ampollas.Lo que importa es darle la importancia que se merece.
Punto 3:-Acoplar algún elemento que de alguna pista sobre lo que se vende al menos.En nuestro caso es suficiente con haber arrancado la cabeza al Elvis de resina de turno y colocarla tal cuál,el cuerpo no es necesario.
Punto 4:-Poner algo que llene,de contraste,impacte y llame la atención,incluso haga exclamar:"Qué original!!"como es el cochecito de plástico.
Punto 5:-Dar el toque decorativo con la bonita planta con macetero,pues una planta siempre es sinónimo de elegancia y sensibilidad.(Odio las plantas en los escaparates,me dan yuyu...)
Punto 6:-Beberse el 6º cubata(nos hemos bebido uno por cada elemento que hemos colocado en el escaparate) y colocar el "chuchurricaptus" pues ...¡Qué pasa!También él tiene derecho a su minuto de gloria.O no.
Bueno pues después de este primer curso acelerado de escaparatismo CCCC,nos despedimos hasta la próxima ocasión.(El que quiera vomitar que lo haga en el lugar que hemos habilitado para ello.)

1 comentario:

blckshdw dijo...

Sencillo, práctico e indicativo análisis del suceso wody, te advierto que a mí aún me duran los temblores desde que lo ví, la neurona se me rebela a momentos para castigarme por la crueldad de enseñarle este disparate.
La entiendo, mi sacrificada mártir, no hace más que pedirme que le ponga otra neurona que le ayude a soportarme. Pero es lo que hay, no hay más.
Y esforzada lección de escaparatismo wody, porque poder hacerla teniendo "eso" delante ya tiene su mérito. Besazo wapa