miércoles, 25 de abril de 2007

¿Es esto elegante?



¿Se puede consentir que le sigamos dando bombo a esta individua,que las chicas jovencitas y no tan jovencitas la tomen como modelo de elegancia,buen gusto,discrección y sobre todo como todo un derroche de buena salud y buen cuerpo?.
Debería estar prohibidas,vetadas,ignoradas este tipo de fotos en las revistas que imponen modelos de conducta equivocados.

14 comentarios:

Starman dijo...

Asi que un chico Ikea ehhh??? ya hablaremos tu y yo, ya hablaremos...
Mi madre le echa mas carne a las lentejas que toda la tipeja esa tiene en su cuerpo. La ultima vez que vi unas piernas como esas llevaban un mensaje enganchado, paloma mensajera creo que se llamaba, jejeje.
Besos.

nancicomansi dijo...

¡SIIIII!!! tienes toda la razón...esto de la delgadez se está desquuiciando, y lo que es peor, desquiciando sobre todo a la gente más joven...las niñas pequeñas quieren imitar esos modelos insanos de delgadez, y la verdad es que es muy preocupante...
No, yo no lo encuentro bello ni sano...¡Vivan las LOREN, Las CARDINALES y otras chicas de buen ver!!
Yo pienso, un día de estos, subir un post con modelos que pasan de la talla 44 y están "tremendas"!!!

nancicomansi dijo...

Tu eres la de las fotos, ¿no? eres igual que ahora...te he visto en algún post...

tj dijo...

Lo primero que siento ante este tipo de personas es un poco de pena porque me da la sensación de que viven en una interminable búsqueda de algo que nunca encuentran.
Es verdad, hay una indigesta oferta de modelos personales en prensa y todo esto está teniendo una repercusión peligrosa.

Norma dijo...

No puedo estar más de acuerdo.

Pero qué asquito!!!!!!

WODEHOUSE dijo...

Starman:Pero si es mi chico Ikea,ja,ja...es broma.Es por lo bien que estás amueblado...si yo ví una pierna de esas con un cartel que ponía R.I.P.Petonets!!!

Nanci Co:pues hazlo que es una buena idea.Cómo está la Belucci,tremenda es ideal.Yo he hecho un sondeo entre los chicos que conozco y todos quieren mucha teta y buen culo.Y no eso...Me preocupa mi hija en especial pues es grandota y mullidita,tirando a gordita y es de constitución,me da algo si empieza a comerse el coco con eso,pues ahora se la ve preciosa,feliz y conla carita tan bonita.Pero claro,si la insulta su hermano el insulto es llamarla gorda.Sí son fotos familiares,voy a poner más...

Sonrisas!:Cuánto tiempo,pues sí es como si tuvieran un descontento eterno en su interior o un vacio que no llenan...


Norma:Un besazo,me encanta tu blog y toda tú!!!Eres maravillosa.

"RigÄn" dijo...

es cutre total. Soy un monstruo y me gustan los monstruos, bajo esta premisa me gusta.
Como mujer,... en la casa de campo no desentonaría nada.
Wodehouse, el insomnio hay que llevarle con mucha alegria. Ya se ira.
bss

WODEHOUSE dijo...

Insomnio:El mío llegó con mi primer hijo y se irá cuando me vaya al otro barrio,muack.me acordaré de tí.

"RigÄn" dijo...

Con otro hijo no se iría?.
juisjsus

WODEHOUSE dijo...

Estamos hoy muy graciosos...ya cerré la fábrica con la segunda que lloraba mucho y además ya estoy en menopausia.Insomnio,un saludo grandote.

Norma dijo...

Wode, no sé qué he hecho para merecer tu cariño, pero muchas gracias :)

Yo también cerré la fábrica con el segundo. Si dios hubiera querido que tuviéramos más de dos, nos habría dado más de dos manos, jejej

Para el insomnio no hay cura, pero El Club de las noches en vela se montó para compartir esos ratillos. La blognovelilla actual se está acabando, pero apuntate a la siguiente sin falta!!! ;)

WODEHOUSE dijo...

Oh!Pues es todo un honor.Ma´s de dos es multitud y a veces uno!!!Ya pasaron los tiempos de tener muchos hijos,al menos para ´mí aunque de todos mis hermanos soy la que menos tiene!!.Oye,hermosa,qué edades tienen los tuyos???.

Athos dijo...

Me uno a la opinión de Nanci.
Olé las Loren, Cardinale, Bardot, Gardner,.....etc
Besazos guapa

WODEHOUSE dijo...

Viva la redondez!!!Athos!!!