jueves, 26 de abril de 2007

Un Poupurri de friquivídeos de lo más cutre salchichero,gentileza de mi gran amigo Fernando Fierro.

Manolo Escobar vs. John Travolta

El Fary feat. Michael Jackson


Los Gaviotos - Mi carro (rock version)



Ciudad Real carpetovetónica:el Concejal de Festejos y Millán

Ciudad Real carpetovetónica: Concejala de Igualdad de Género
Este vídeo lleva concurso aparte:¿Cuantas veces dice la Sra.Concejala,"detectará"?.Tenemos todo el puente por delante para detectar la respuesta.

7 comentarios:

"RigÄn" dijo...

jjajaja me alegraste la mañana. Muy buenos no los conocia.
bss

WODEHOUSE dijo...

insomnio:estoy animando a fernando F.a que se meta en esto de los blogs pero no quiere(bueno es que trabaja de traductor con un ordenador así que lo entiendo).Pero es un cachondo,mi amigo más intimo desde que teníamos 18 años y nos lo pasamos pipa.Somos un buen equipo.De vez en cuando me manda historias muy cachondas.

Isa Segura B. dijo...

Gracias por la sonrisa, a la concejala mejor que la reescuchen en su casa.
Saludos.

Athos dijo...

jaja ja, me descojono!
Muy buenos

tj dijo...

¡Muy buenos!, nos ha gustado tanto el del Fairy que estamos pensando realizar un montaje de tres entradas, una la del Fary paropiamente, otra la del Miquel y una tercera en forma de hip-hop o de tu-tú.
Niña, espero que lo hayas pasado muy bien y vengas con energía para regalarnos más momentos agradables.
Saluditos!

nancicomansi dijo...

Por favor!!!! mira que me "angustiaban" los Gaviotos esos, pero oyendo hablar a la concejala men recorrido unos escalofríos por la espina dorsal...¿como se puede ser así de ignorante y patética y estar en en una concejalía? es indignante, de verdad...en otra profesión daría risa y pena...en este caso, estremece, de verdad...

WODEHOUSE dijo...

Sonrisasatutiplén:Pues vengo con la batería cargada de sorpresas y de mucho cachondeo.Un besazo,guapi!!

Nanci:Exactamente,por eso pasa lo que pasa en los ayuntamiento últimamente.Ayer mismo estuve en Marbella y no se lo merecen,hay mucho currante y mucha gente humilde (la mayoría)a la que le han robado literalmente éstas Chanelas de chancletilla.En fín,antes uno dejaba su despacho de abogados o una cátedra sacrificando mucho para meterse en política en aras de la Comunidad,pero creo que eso fue hace muchos años,ahora la gente de nivel huye del tema.