jueves, 10 de mayo de 2007

Hoy las niñas juegan con la nueva Nancy Segolene.El mejor regalo para tu primera Comunión es...la Nancy Royal!!!















La nadadora, la invernal, la de primavera, la veraniega, la caballista , la aventurera, la mujer dura, la picarona, la tipo Preysler,la locutora de telediario,la de cóctel,todas, todas, todas, las encontrarás en la sección de juguetes de todos los comercios del ramo.

14 comentarios:

tj dijo...

Ay, ay, ay! A mi me gusta la de coctel.Realza su feminidad y elegancia.
A propósito, estoy encantada con el diseño que realizaste y tengo el gustazo de lucir. ¡No me lo quito nunca!
(¿Te das cuenta de que también dejo un espacio despues de las comas, puntos, puntosycomas, dospuntos?, estoooo...)

nancicomansi dijo...

Me quedo con la de toda la vida, la de FAMOSA...que quieres que te diga...
Y parecía que iba a ganar, eh?

WODEHOUSE dijo...

Megustan las sonrisas: Son de esos lapsus que se tienen y el viernes anterior, estoy hablando con fran en el MOE y me dice de pronto: "Sigues sin dejaR el espacio detrás de la coma." No entendía nada, pues pensaba que eso salía sólo al darle a la coma.!!!Jamás pensé que era una regla!!!:pero está bien que al fin venga a decirmelo alguien!.Ja,ja...Un beso. Pues hace que no dibujo...estóy "desispirada"...

Nanci: La de toda la vida al menos no le da patadas al diccionario y como amiga es fiel!!!: Muack.

Starman dijo...

Y viene con un especie de Ken Zarkosy de regalo? juajuajua
Besos.

WODEHOUSE dijo...

Starman:Ah!.Pues mas bien parece un madelman, ahora que lo dices...un besazo, qué bien tú por aquí.

Norma dijo...

Muy adecuada para estas fechas primaverales, en que las niñas se pasean por las calles como novias en miniatura..... (pst!! aún hace alguien la comunión??????)

Norma dijo...

Emmmmm, y un vestido para mi o para Princesa (tiene un tipo difícil, ya te lo advierto), o Pinocho.... podría ser????? Me haría ilusión!!!!!

Besos :)

WODEHOUSE dijo...

Hey!NORMA: que quiers un vestido???? haberlo dicho antes!!!Yo te lo hago rápido, en cuanto se me pase la vagancia, estoy vaga para dibujar, pero te lo hago.

Calla, no menciones las Comuniones, hemos tenido 2 años seguidos de Miguel primero y después Paloma, este año respiramos por fín!!!.La que ves en el lateral soy yo, la única niña de comunión de pelo corto( y un poco de bigote) y patillas de 300 niñas llenas de cascadas de tirabuzones. Ni siquiera me regalaron el reloj, ni la Naci comunión...No sé como no me convertí al Islam!!!.Besos!!!

Norma dijo...

Pues hubieras tenido más razón que una santa, virgen y martir!!!!!!!

Que no hay derecho, hombre, un poquito de materialismo, por favor!!!!!!

WODEHOUSE dijo...

Ya ves, en mi casa eran muy poco glamurosos...Me regalaron un perchero, la pulserita(ni siquiera de oro, de plata) que perdí a la semana siguiente en el papio del cole. o sea que no cuenta, un reloj de 2ª mano que no funcionaba, dos libros de cuentos de los Hermanos Grimmm que aún leo y los dibujos son acuarelas muy raras, y lo mejor, un caballete, un maletín lleno de óleos y pinmceles, un lienzo todo de SEARS. que era un tipo Corte inglés de un tío soltero que sólo me lleva 13 años con lo cuál es el que mejor nos entiende.El perchero cada vez que lo veo rodando(era de peluche)le pego una patada y subsiste!!!:un beso, Norma.Mola recordar estas cosas, en el fondo endurecen el carácter y enseñan a reirse de uno mismo.Qué remedio!!!

Norma dijo...

Sears era de tu tío!!!!!!! En Barcelona tambien había Sears.

Hombre, pues libros y pinturas me parecen unos regalos geniales :)

WODEHOUSE dijo...

Ya...en mi familia eso está a la orden del día...pero donde esté el palomitón paYá de Dalu y tere(mis vecinas que lo tenían TODO) que se quiten todos lo libros y discos, la verdad sea dicha!.Qué no, que no era de mi tío,mas quisiera creo que eran unos almacenes americanos, sí. Muy in por aquella época. Me voy a mirar tu blog, que no voy hace días...un beso.

Norma dijo...

El palomitón Payá!!!!!!!!!! Que bueno!!!!!!! Me había olvidado de su existencia!!!!

Jajajajajajajaa

Lo bueno es que mis vecinos eran igual de pobres que nosotros... la más pija se compró una yogurtera... pero eso ya fue años después, jejejejejej

WODEHOUSE dijo...

Otra cosa, el "Picasín" que giraba como un disco y se iban echando chorros de pintura y salían unos dibujos muy psicodélicos, también lo tenían dalu y tere. Ese sí me gustaba un montón.