jueves, 10 de mayo de 2007

Las niñas,antes jugábamos con la Nancy...las de hoy en cambio...

4 comentarios:

nancicomansi dijo...

Ay...que casi no juegan con muñecas, no? esto, tu tienes una hija, Paloma se llama, creo (precioso nombre, muy de los Madriles, no? como Almudena, que también me gusta un montón...)¿ella juega, o ha jugado con ellas? es que tengo amigas que me dicen que casi ni se las miran, y empiezan muypronto conlo de la pre-adolescencia y el querer parecer mayores, los chicos, etc...

WODEHOUSE dijo...

Nanci:pues te diré felizmente, que mi hija es la rara de su clase, pues juega TODOS LOS DÏAS a las muñecas, se monta unos guiones...y eso le ayuda a llevar los malos ratos del cole, que los refleja ahí. Creo que es muy infantil en eso y me encanta, claro que su tía Alicia(la hermana de Miguel)con 13 años ya salía con su marido...en plan serio.
Pero Paloma, gracias a dios, ha salido a mí, que con 14 años jugaba a escondidas a las muñecas, pues me daba vergúenza que se rieran de ´mi...eso es muy bueno, alargar esa etapa, pues mi primer orgasmo (qué fuerte!)lo tuve con 21 años!!!.Lo juro!.
Luego el ginecólogo me dijo que tenía "Matriz infantil" cuando mis hijos nacieron los dos con menos de 2 kilos!!! y yo le dije que era por jugar con muñecas tan mayor. Aún juego con ellas y con Paloma.
Tengo una sobrina que se llama Almudena. También muy de aquí. Aunque Blanca era un nombre que barajé para Paloma, nos decidimos por el otro que tiene connotaciones antibelicistas, sobre todo!!!.Un besazo!

Norma dijo...

Yo tengo dos chicarrones, pero mi sobrinilla de cinco años (Blanca, por cierto :) ) es tan femenina que me hace sentir muy "masculina".... Pintada al colegio, se esconde pinturas para llevarlas a la clase, si pudiera iría con zapatos de tacón... los lleva por casa...qué escándalo que monta!!!!
Y nos dice a todos lo que tenemos que hacer, es una abuela de cinco años!!!!!!!!!
Mis hijos la temen, jajajaja

Besos

WODEHOUSE dijo...

Y de qué edades son tus chicos???. Pues la mía tb, es muy mandona...hay que bajarla los humos porque desde la guardería...se la oía desde la calle.!

Por cierto muy castizo y to lo que quieras pero en su cole de 1.500 alumnos es la única que lleva ese nombre. Ahora no se lleva lo sencillo, se lleva lo pomposo!Un besazo!