lunes, 4 de junio de 2007

VARIOS

King Kong - Trailer (1933)


The Shining (El resplandor) -






funny psycho trailer


Psycho. Norman Bates' mother

8 comentarios:

"RigÄn" dijo...

me he puesto a recordar y creo que la que he visto mas veces es el resplandor. Kubrick es debilidad, cualquiera excepto, Eyes Wide Shut, la he intentado ver varias veces y es incomestible.
Hitchcock es punto y aparte. el top de "veces vista" no se si es la ventana indiscreta o los pajaros. Tengo que reconocer que me pasa tambien con los libros, si me gustan, los releo muchas veces.
bss

WODEHOUSE dijo...

Hola Insomnio: Pues gracias primero por el enlace, después debo decir que tengo 54 películas de Alfred, desde una casi muda llamada "posada Jamaica " del año 30 hasta la última. Mi contraseña ´para todo hasta para el cajero está sacada de una peli suya... La Naranja Mecánica es mi peli favorita, después de las de Hitchcock y "Con faldas y a lo loco"claro!.Un besazo. Yo igual, no me canso de verlas una y otra vez, ma sé trozos de memoria de las películas que me gustan.

nancicomansi dijo...

Ja,ja, ja...la primera es enternecedoramente graciosa...y pensar que nuestros abuelos se asustaban con ella...la de "psicosis" es una obra maestra inquietante pero, la que de verdad me ATERRORIZA (y mira que tengo aguante con estas películas por que me encantan...) es "el resplandor"...sólo el hotel en sí me pone los pelos de punta, esos larguísimos pasillo, "en teoría" vacíos....la escena esa del niño con la bicicleta pedaleando por ellos...la escena del barman contándole su secreto a J.Nicholson... el niño, con esa voz ronca diciendo: RED RUM, RED RUM...¡Me encanta del pavor que me produce!

¡Que post tan chulo, oyes!!!

WODEHOUSE dijo...

Sí, realmente sólo de pensarlo da mucho miedo, recuerdo el día que fui a verla al cine y las amigas que venían. me marcó. El laberinto-seto en la nieve de noche...los pasillos, los chorros de sangre que salían de la puerta del fondo...redroom,redroom. me hago caca todavía...

MentesSueltas dijo...

Hola, sin mucho tiempo, pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas

WODEHOUSE dijo...

Mentessueltas: muchas gracias. Tengo mucha familia en Bs.As.

Norma dijo...

Vale, me habéis convencido!!!! Voy a seguir SIN ver El Resplandor!!! ;)

WODEHOUSE dijo...

Norma: Hay que ir con pañales a verla, puestos claro.