martes, 27 de febrero de 2007

UNA BELLEZA IRREAL.


Aparte que se ha operado la cara y más cosas,me resulta cada vez más de una belleza irreal,de mentira,no trasmite nada.Es como un ser etéreo,como salido de la mismísima película de los otros.Tanta perfección es lo que tiene,no me la imagino haciendo caca.Perdóna Nicole.Sigues siendo la favorita de Miguel,o es Scarlet Johanson.??

14 comentarios:

blckshdw dijo...

Es lo que tienen las muñecas de silicona, que eso, que son de silicona. Prefiero la piel natural, el cuerpo como se tenga, eso permite tener la mirada real y la cabeza bien amueblada. Estoy contigo.

WODEHOUSE dijo...

Es que nos quieren comer el coco con estos ideales de belleza que son inanimados.Además así no tiene mérito ser guapa,las que tenemos mérito somos las pobres que no llegamos a fin de mes y con cualquier trapito y sin operarnos,nos cogemos 4 rulos en casa y vamos tan monas de fiesta!!!Un beso!!!!

El detective amaestrado dijo...

¿Y esta quien es?

Ula dijo...

Me oocurre igual con estas mujeres de la alfombra roja. Llevan millones encima mas lo que han dejado en quirófanos, pero no transmiten nada. Pareciera que les han robado el alma y les han colocado una sonrisa permanente.
Me gustan las actrices tipo Katherine Hepburn.

WODEHOUSE dijo...

Qué bien ula que pensemos igual.Me gusta esa que dices y Audrey Hepburn(las dos se apellidan lo mosmo,je.)No me gusta "Pe"la detesto la tengo manía y cuando habla parece que está masticando algo.Es una petarda no vale nada.

Detective:Esta es uno de los fantasmas de la peli de "Los otros",o sea que es de otra dimensión.Besos para todos!!

Isabel Burriel dijo...

Y tanto que es de otra dimensión. Todas estas han hecho pacto pero no con el diablo, sino con el que le quitó la piel y le puso felpa y peluche en el pelo, le puso silicona y le estiró los huesos, bueno, eso creo que no. Lo malo es que acaban siendo caricaturas de la belleza, insulto de la armonía. Un asco, vamos.
Este blog también me encanta, con tal de meterme con alguien...

WODEHOUSE dijo...

Interrogación,pues ponte a tus anchas porque a mí me encanta tu blog y tb.que te metas con lo que te pida el cuerpo en este blog que es antifalacias,antipose,antihipocresía.Viva La Pepa!!!

Andrés dijo...

Yo!!
Quiero quiero!!

quiero ver a nicole haciendo caca!!!


Pondrá cara de hacer fuerza o hará un simple y sensual mohín

Cuanto saldrán esas fotos??

Me encanta el blog... muy caústico y lúcido

A.-

WODEHOUSE dijo...

Pues,oye,yo tb.he echado un ojito al tuyo y está muy bien.Lo del click de Famóbil es genial.O eres tú en realidad.

Creo que la hacen la cesárea para que no sufra mucho y no se le congestine el rostro o jetámen.En su próxima peli saldrá sonándose los mocos y es la escena más dificil que ha hecho hasta ahora,bueno no...no es mala actriz cierto y en Eye wide shut salía en bolas...con el enano Cruise que ese sí que es malo!!Vuelve por aquí.

"RigÄn" dijo...

viendo fotos de la primera epoca no se parece en nada a la cara que tiene ahora. Supongo que el dinero y la vanidad consiguen cambair la imagen. Y estoy contgo el Cruisinnn es una castaña.
me paseo por tu blog.
saludos

WODEHOUSE dijo...

Muchas gracias,ven cuando quieras!!!.Es verdad,qué fue de aquella pelirrojilla,con ojos acuosos y un poco rojos con los mofletillos ligeramente amoratados pero que tan bien trabajaba???Ponía muy bien cara de susto en Los Otros!!!Ahora no tiene expresion de ningún tipo.

Starman dijo...

Hola wodehouse, estoy contigo en lo del mérito. Comprando la ropa en Zara o similar, planchandose una misma el pelo, maquillandose con la paleta del cemento para tapar, no el cutis que tienen esas, sino las grietas y boquetes que deja el paso del tiempo en los seres reales, y luego a la calle, y yo deciendo que mujeres mas wapas hay por aqui. Pero lo mejor de todo, es veros al natural. Si, si. no es coña. Es como la mujer está mas guapa. Bueno o yo que soy masoquista, pero es como mas me gustais.
Seamos naturales, que no cuesta tanto.
Y lo digo yo que hoy estreno lentillas. jajaja.
Besos.

Gwynette dijo...

Nicole es mi preferida! vaya disgusto que me acabas de dar ! =_O

Saludos de alcachofa

Hestia dijo...

Qué razón tienes Dios mío...nosotras sí que tenemos mérito. Sin peluquero, ni cocinero, ni entrenador personal, ni masajista ni fisioterapeuta, ni millones de dólares en el banco, con un poquico de rímel y nuestro irresistible encanto hacemos maravillas.

Las verdades cuando son tan grandes las deben saber todos!

Me encanta tu friki blog :)