lunes, 9 de abril de 2007

Mis juguetes de 1971









Estos eran mis juguetes,los patines sancheski eran mis favoritos.Me daban sensación de libertad.El barriguitas lo llevaba en el bolsillo del babi al cole.La Nancy tenía justo ese traje de la foto.La corté el pelo y la pinté con boli.Muy chuli quedó.El armario no lo tuve.

14 comentarios:

tj dijo...

Yo tuve también los patines, me acuerdo de la sensación de libertad como tú dices. Y era muy frustante encontrarte con superficies irregulares porque de bailaba hasta el pelo. Me acuerdo de los moraos que llevaba en los tobillos,¡pero eran gajes del oficio!.
¿Tuviste un canguro saltador de esos de muelle? ¡Buaf!, la sensación era genial. Saltábamos por parejas haciendo sitio para los pies e impulsándonos al mismo rimo.¿Y la goma?
Jugar a las casitas era muy divertido y a los chicos les daba mucha vergüenza hacer de marido.

"RigÄn" dijo...

me encantan las fotos de la derecha. Me parecio reconocer unos ojillos conocidos.
bss

WODEHOUSE dijo...

In Somnio:Eres muy listo,ja,ja.Voy a poner más poco a poco.Tras mucho pensar creo que las colocaré en este blog.Me encantan las fotos de tu blog,bueno...todo él me gusta.

Metronchocontussonrisas:Te diré que mi infancia fue dura,pues con 4 chicos de hermanos me tocaba jugar a los vaqueros y era la chica que raptaban,siempre me llamaba Charity O´hara y me molían a culatazos de pistola.Como bien dices,los patines eran demoledores,hacían más ruido que avanzaban.La funda de cuadritos rojos escoceses era total.Pero sí eran peligrosos y nosotras muy duras.El canguro...es que parece que lo estoy viendo!Jamás conseguí mantener el equilibrio arriba,o era muy difícil o yo era un pato mareado.Un besazo!!!!

fran rubio dijo...

¿Sigues conservando la nancy? Una preciosidad amorosa.

Aprovecho la ocasión para suscribir tus comentarios sobre Nicole K. Se pasaron con el lifting.

WODEHOUSE dijo...

Huy!!!Qué sorpresa de comentario,FRAN!!!.Siempre es una fiesta verte por aquí!!!Mil gracias.Pues ahora que lo dices,la Nancy murió por "Malos tratos" de mis hermanos pero el traje(como el de la foto)lo tiene Paloma con sus juguetes.Conservo los Sancheski con funda escocesa roja en el trastero de mi madre.Realmente conservo bastantes cosas.

Ayer oí a Boris en "La ventana"cuando iba en el autobus decir que a Nicole Kidman le crece la frente por las noches.No es santo de mi devoción el tal Boris,pero eso me hizo mucha gracia.Tiene razón cada vez tiene la cabeza más gorda.Un beso!!.
Que tengas mucha suerte en todo!.

Isabel Burriel dijo...

Ay que recuerdos por dios!!!

WODEHOUSE dijo...

INTERROGACION:
Para colmo estoy deprimida!!!Me voy a por mis sancheski a ver si se me pasa.un beso.

Athos dijo...

Qué genial la Nancy! y encima pintada con boli bic de capuchón!
¿Y no tenías los juegos reunidos Geyper? estaban en casi todas las casas.
La gente guardaba la caja sobre los armarios, jajaja
Besazos guapa

Ula dijo...

A estas alturas, espero que la depre haya pasado. A mí me da en primavera unos días, así que como ya lo sé, la aguanto.
La Nancy era preciosa, la carita irresistible.
Las pelucas, un pasón.
No me pasa la edad de las muñecas. Hasta hace poco, he tenido una muñeca en la cama, al lado del cojín, y algunas de hoy día, me encantan. Soy muy muñequera.
Muy bonitos tus juguetes.
Besos.

WODEHOUSE dijo...

Athos:Pues sí pintada a boli azul,con bigotes y todo.Los juegos Jeyper,el Lepe(una especie de Monopoli)el scalestric,que sé yo,el fuerte Comanci...era lo bueno de ser 5!Había muchos juegos a pesar de que no nos compraban nunca nada...justo!encima de los armarios.ayyy!!

Ula:y la Sindy era del tamaño de la Barbie actual,que no existía en españa.y el comediscos.Yo juego mucho todavía a las muñecas,tengo una compi muy buena para jugar,je,je.Un besazo a los dos!!!

nancicomansi dijo...

Ostras, ostras...!!!después me paso con más tiempo, que me has tocado la fibra sensible con estos juguetitos!! si es que somos de la misma época...!!

WODEHOUSE dijo...

Nanci:voy a poner más...un beso.

Norma dijo...

Wode, BUAAAAAAAAAAAAAAAAA, qué ataque de nostalgia más tonto me ha dado!!!!!!!!!

Si no volvería al pasado por nada del mundo!!!!

Pero es que tenía el traje de maxi Hungara!!! Y el de Pintora, con ese lazo tan discreto a la par que elegante!!!!!!

Que cosas, qué cosas!!!!!

Y me has hecho recordar también la funda de los patines, a cuadros escoceses rojos la mía; azul de mi hermano el segundo, y (creo) que verde los de Starman. No estoy segura, porque Starman es cinco años menor, y igual no patinaba. De las otras dos me he acordado así de golpe. Es que en casa no se guardaba casi nada. Era un piso pequeño y no se podía.

Besos!!!!

Lo de los dos meses de dejar secar el cemento lo has dicho en serio??????

WODEHOUSE dijo...

Es broma Norma!!!.La solera de cemento en este tiempo seca pronto.Una semana o por ahí.o menos!!!.Te lo dice una experta en reformas de interior...en paro.

Que los sancheski efectiviwonder los míos funda roja,pero verde no sé si había.La nancy pintora también la tenía con el pantalón a juego.El abrigo de pieles en cambio...no hubo suerte.Voy a poner más juguetes.Un beso.o sea que sois tres.Y tienes hijos???